Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES D COCINA.

 

Los presentes términos y condiciones de uso (en lo sucesivo “términos”) son un acuerdo legal entre el usuario (en lo sucesivo “usted”, “usuario”, “cliente”) y EXCLUSIVAS DE KRISTAL, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo D COCINA) a través del cual se regula el uso de los servicios prestados por D Cocina, mediante la página de internet, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la información, archivos, contenido, así como los portales ubicados, ligados u hospedados en el sitio identificado con el nombre de dominio: https://dcocina.com.mx (en lo sucesivo “sitio”, “portal”, “página web”).

El acuerdo mencionado en el párrafo inmediato anterior en ningún momento constituye un contrato de sociedad, mandato, franquicia, cesión de derechos, relación laboral u otro tipo de contrato y/o convenio que no se encuentre relacionado con los derechos y obligaciones contenidos en los presentes términos. Si el Usuario desea celebrar algún otro tipo de contrato y/o convenio con D COCINA, distinto a los presentes términos, deberá ponerse en contacto con el personal administrativo D COCINA, a través de los distintos medios de comunicación que se encuentran en el portal y/o son mencionados en el mismo, con la finalidad de informarle dicho deseo y darle seguimiento a su petición.

 

El usuario para poder acceder y utilizar satisfactoriamente el sitio y/o los servicios prestados por D COCINA a través de la página web (en lo sucesivo “servicios D Cocina”) y cada uno de sus componentes, necesita cumplir con ciertos requisitos técnicos, en los que se incluye de manera enunciativa más no limitativa, hardware y software. D COCINA recomienda cumplir con los requisitos técnicos anteriormente mencionados para acceder al sitio y los servicios D Cocina, realizar determinadas transacciones, entre otros usos del portal y/o los servicios D COCINA. Usted al utilizar el portal acepta que cumple con los requisitos técnicos anteriormente mencionados, los cuales pueden cambiar periódicamente y es su absoluta y exclusiva responsabilidad contar con ellos para que utilizar el portal adecuadamente.

CUALQUIER PERSONA QUE ACCEDA Y/O UTILICE EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, ADQUIERE LA CALIDAD DE USUARIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN (MANIFESTANDO SU VOLUNTAD EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN LOS ARTÍCULOS 1803, 1834 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y LA LEGISLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS, EL AVISO DE PRIVACIDAD D COCINA, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD JUNTO CON TODAS LAS DEMÁS POLÍTICAS Y PRINCIPIOS QUE RIGEN AL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA.

En relación con lo anterior, los términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas principios que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina, pueden ser actualizados y/o modificados por D COCINA en cualquier momento, sin notificación personal directa al Usuario, sin embargo, dichas actualizaciones y/o modificaciones serán publicadas en la pestaña correspondiente al título del documento que se haya actualizado y/o modificado dentro del sitio y en el supuesto específico de los presentes términos en la siguiente URL: https://dcocina.com.mx/pages/terminos-y-condiciones. Por lo anterior, D COCINA recomienda al Usuario que cada vez que utilice el sitio y/o los servicios D COCINA, lea minuciosamente los Términos y Condiciones.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS D COCINA. NO OBSTANTE, LO ANTERIOR SI EL USUARIO CONTINÚA UTILIZANDO EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO UNA RATIFICACIÓN DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

 

1.- LICENCIA

Mediante el presente documento, D COCINA le otorga a Usted una licencia personal, no sublicenciable, limitada, no exclusiva, revocable, no transferible y válida sólo en los Estados Unidos Mexicanos para utilizar el portal y/o los servicios D Cocina, de conformidad con los presentes términos. La licencia comentada anteriormente no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial del portal y/o los servicios D Cocina ni de sus contenidos; ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; ni derecho alguno a realizar ningún uso derivado del portal y/o los servicios D Cocina ni de sus contenidos; ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar, y de forma general realizar algún uso no permitido de conformidad con los presentes términos y la legislación aplicable. Los derechos y obligaciones que Usted adquiere están sujetos al cumplimiento de los presentes términos. Cualquier tipo de utilización no autorizada por D COCINA está estrictamente prohibida.

D COCINA se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el portal y/o los servicios D Cocina, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las imágenes, fotografías, animaciones, vídeos, música, textos y todos los derechos de autor, propiedad industrial y otros derechos de propiedad intelectual vinculados con el portal y/o los servicios D Cocina.

El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida y/o publicada en el portal exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de que una persona moral requiera realizar una reproducción del portal, deberá hacerlo cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

2.- SERVICIOS D COCINA.

D COCINA es el prestador de los servicios D Cocina, mismos que le permiten al usuario la facultad de poder ver la información y/o comprar, enunciativa más no limitativamente, utensilios, electrodomésticos, accesorios y demás muebles y enseres para uso doméstico o comercial en la industria alimentaria, entre otros fines, a través de la página web (en lo sucesivo “productos”). D COCINA se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el sitio, los servicios D Cocina, el diseño gráfico, la programación y la configuración del sitio, y demás información, archivos y portales ubicados, ligados u hospedados en el portal. De la misma forma, la adquisición, compra u obtención de cualquier artículo ofrecido en el sitio o a través de los servicios D Cocina es bajo el único y exclusivo riesgo del Usuario.

 

3.- INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.

Usted reconoce y acepta que toda la información publicada y/o contenida en el sitio es propiedad de D COCINA y/o de sus respectivos proveedores, quienes le permiten a D COCINA publicar dicha información dentro del portal. D COCINA no se hace responsable de cualquier tipo de consecuencia que se pueda derivar del uso de consejos, procedimientos, entre otra información incluidas en el sitio, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, recomendaciones, entre otros que se proporcionen en el sitio.

En caso de que Usted desee obtener más información de un tema en específico proveído por D COCINA y/o cualquier Proveedor, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia. D COCINA no garantiza la exhaustividad, exactitud, veracidad, confiabilidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por D COCINA y/o terceros en el sitio. Bajo ninguna circunstancia D COCINA será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través del portal.

Toda la información acerca de los productos contenida en el portal y/o los servicios D COCINA se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. D COCINA intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, D COCINA no garantiza que las descripciones sean precisas, completas, confiables, vigentes y/o libres de errores. Si Usted considera que un producto ofrecido por D COCINA no cumple con su descripción, el único recurso del que el usuario dispone será la devolución, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones mencionada en el apartado 8.5.2 de los presentes términos.

 

4.- CAPACIDAD LEGAL.

Los productos y los servicios D Cocina, sólo están disponibles para las personas que tengan capacidad legal para contratar, en caso de no contar con dicha capacidad, debe revisar los presentes términos con su padre, madre o tutor legal (en lo sucesivo “representante legal”) para asegurarse de que Usted y su representante legal lo comprenden y en su caso se sujeten a los términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas principios que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina y que son incorporados al presente por referencia. Los productos y los servicios D Cocina están disponibles para Usted sólo en los Estados Unidos Mexicanos.

Es importante mencionar que la salvaguarda de la información infantil es extremadamente importante, por lo que serán mínimos los datos solicitados para brindar los servicios que se le proporcione a este sector.

Se recomienda a los representantes legales que asesoren a los menores de edad o mayores incapaces al momento de navegar por Internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.

 

5.- CUENTA.

Como usuario registrado del sitio. Usted puede crear una cuenta (en lo sucesivo “cuenta”) de conformidad con las Normas de Uso señaladas en los términos. D COCINA recomienda no revelar la información de su cuenta a ninguna otra persona, salvo que Usted tenga una incapacidad legal, en cuyo caso, se recomienda que la cuenta sea compartida con su representante legal.

Para que el Usuario pueda crear una cuenta es obligatorio llenar digitalmente un formulario de inscripción en todos los espacios que sean necesarios para poder crear la cuenta, es importante mencionar que los datos que proporcione deben ser verdaderos, completos, fidedignos, válidos, precisos y exactos y Usted asume el compromiso de actualizarlos y/o rectificarlos conforme resulte necesario. Usted acepta expresamente que D COCINA pueda almacenar y tratar sus datos personales de conformidad con el aviso de privacidad D Cocina mismo que puede consultar en el sitio. Los usuarios registrados garantizan y responden por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales.

En virtud de lo anterior, el Usuario que haya creado una cuenta reconoce que dicho acto se considera como una autorización expresa que el Usuario otorga a D COCINA para que su información forme parte de una obra de base de datos en términos de los artículos 107, 108, 109 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor.

D COCINA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional al usuario a efecto de corroborar sus datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente la cuenta de aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados, en especial en los casos de los menores de edad o mayores incapaces, supuestos en el que el representante legal debe confirmar los datos, y la responsabilidad que él mismo tiene por las actividades realizadas por el menor de edad o mayor incapaz dentro del portal.

En relación con lo anterior, el usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los datos de su cuenta y contraseña, asimismo de restringir el acceso a los diferentes dispositivos de los cuáles pueda acceder a su cuenta, así como de todas las actividades desde su cuenta que ocurran en el sitio y/o los servicios D Cocina.

Usted deberá tomar todas las precauciones y medidas necesarias para proteger y salvaguardar la confidencialidad de los elementos de acceso a su cuenta, así como restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos con los que pueda acceder a su cuenta, el portal y/o los servicios D Cocina, y Usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. En relación con lo anterior, si Usted llega a detectar alguna anomalía con respecto a la seguridad y/o funcionamiento de su cuenta, como un uso no autorizado, el ingreso por terceros a su cuenta, que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero o es susceptible de serlo, entre otros supuestos, Usted de forma inmediata se compromete a notificar a D COCINA sobre dicha anomalía, con la finalidad de encontrar alguna solución con la misma. D COCINA deja al arbitrio del usuario el medio de comunicación que utilice para realizar dicha notificación. Es importante mencionar que es responsabilidad del usuario comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viéndose el usuario obligado a informar a D Cocina inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado, accediendo a su información y actualizarla en el apartado correspondiente a sus datos de cuenta., asimismo D COCINA no será responsable por ninguna pérdida de información derivada del uso no autorizado de su cuenta.

La cuenta es personal, única e intransferible, por lo que Usted no podrá crear una cuenta por cuenta de otro sin autorización expresa de dicha persona, salvo en el caso de los menores de edad y mayores incapaces.

D COCINA se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido dentro del portal o cancelar órdenes de compra y/o envío, en el supuesto de que algún Usuario haya violado los presentes términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad junto con todas las demás políticas y principios que rigen al portal y/o los servicios D Cocina, derechos de terceros, comisión de delitos o cualquier conducta que dañe la reputación e imagen de D Cocina o la experiencia al Usuario.

 

6.- REGLAS DE USO.

El Usuario acepta utilizar el portal y/o los servicios D Cocina de conformidad con las presentes normas de uso, mismas que en cualquier momento podrán ser modificadas por D COCINA.

Las normas de Uso son las siguientes:

  1. Usted estará autorizado a utilizar el sitio y/o los servicios D Cocina personalmente para obtener información, enunciativa más no limitativamente, de las características físicas, técnicas, utilidades, fotografías, colores, disponibilidad, colores y precio de los productos.

 

  1. Usted tendrá la facultad de utilizar el sitio para comprar los productos que le interesen a través del sitio, conforme a los procedimientos que en el portal se indiquen, así como las demás disposiciones establecidas en los presentes términos y la legislación aplicable.

Usted reconoce que en virtud de que algunos aspectos de las Reglas de Uso, los productos, el sitio y/o los servicios D Cocina pueden cambiarse y/o interrumpirse total o parcialmente, por D COCINA, supuesto en el cual Usted no podrá utilizar el sitio y/o los Servicios con los mismos alcances con que los hacía antes de dicho(s) cambio(s) y/o interrupción(es), por lo que desde este momento D COCINA se exime de cualquier responsabilidad que pudiere tener frente a Usted por dichos cambios y/o interrupciones.

El Usuario se compromete a utilizar y acceder al portal y/o utilizar los servicios D Cocina conforme a lo establecido en la legislación, la moral, las buenas costumbres y demás disposiciones de orden público aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que Usted se obliga a abstenerse de utilizar los productos, el sitio y/o los servicios D Cocina, así como de realizar actos con fines o efectos ilícitos, sediciosos o clandestinos o de cualquier forma puedan dañar a D Cocina o a terceros, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a D contrarios a los presentes términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad junto con todas las demás políticas y principios que rigen al portal y/o los servicios D Cocina.

7.- USOS NO PERMITIDOS.

El usuario acuerda que no utilizará el portal y/o los servicios D Cocina para:

  1. Pretender ser una persona o entidad que no es, por lo que el usuario no podrá suplantar la personalidad de otra persona o hacerse pasar ilícitamente por otra persona físico, moral o representante legal de una persona física o moral, un empleado de D COCINA, de un proveedor, cliente u otra compañía, un líder civil o gubernamental, o de cualquier otra manera tergiversar su afiliación con alguna persona o entidad (D COCINA se reserva el derecho a rechazar, bloquear o cancelar la cuenta de cualquier Usuario que a través de la utilización de un apodo, seudónimo, sobrenombre u otros datos personales se determine como una imitación o tergiversación de su identidad, o una malversación del nombre o identidad de otra persona);
  2. Revender y/o cobrar a otras personas por el acceso y/o uso del portal y/o los servicios D Cocina.
  3. Realizar ingeniería inversa, alterar o modificar total y/o parcialmente el portal y/o los servicios D Cocina.
  4. Realizar, intentar, ayudar y/o contratar a tercero(s) con la finalidad de realizar el incumplimiento, evasión, ingeniería de reversa, descompilación, desmontaje, decodificación, desprogramación, hackeo o de alguna otra manera alterar indebidamente total o parcialmente el portal y/o los servicios D Cocina, ni ninguno de los elementos que lo conforman.
  5. Enviar, cargar, publicar, almacenar o de alguna otra forma poner a disposición material, datos, información y/o cualquier material que contenga virus de software, gusanos, caballos de Troya u otro código informático dañino, archivos, secuencias de comandos, agentes, programas de computadora o cualquier contenido nocivo que tenga la intención de dañar, interferir con y/o limitar total y/o parcialmente la operación habitual del portal y/o los servicios D Cocina.
  6. Interferir o interrumpir total y/o parcialmente, enunciativa más no limitativamente el acceso, la integridad, cualesquier políticas, requisitos o regulaciones de las redes y/o los servidores, así como los servidores o redes conectadas, en sí mismas, a el portal y/o los servicios D Cocina, con la integridad y/o funcionamiento del portal y/o los servicios D Cocina por sí mismo o a través de terceros, utilizando de manera enunciativa más no limitativa cualquier tipo de tecnología, lenguaje, programación, dispositivos, medidas automatizadas, tales como libretos o web crawlers, robots, spiders, lectores fueras de línea entre otros.
  7. Intentar obtener por sí mismo o por terceros, acceso no autorizado a la programación del portal y/o los servicios D Cocina y/o su sistema, código y demás elementos que integran a el portal y/o los servicios D Cocina.
  8. Participar en cualquier violación de los derechos de autor, propiedad industrial, otros derechos de propiedad intelectual y otros derechos que le pertenecen a D COCINA y/o los derechos de terceros relacionados con D COCINA, datos personales y/o revelar cualquier secreto industrial, información confidencial o cualquier dato considerado como confidencial y por lo que se incumpliría un contrato de confidencialidad, de empleo o de no divulgación celebrado con D COCINA y/o cualquier tercero relacionado con él mismo.
  9. Modificar información contenida en el portal y/o los servicios D Cocina.
  10. Alterar y/o modificar, de manera enunciativa más no limitativa el portal y/o los servicios D Cocina, derechos de autor, propiedad industrial, otros derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho de D COCINA y/o de una persona que guarde una relación directa con D COCINA.
  11. Modificar el portal y/o los servicios D Cocina, ni cualquier versión del portal y/o los servicios D Cocina para ningún propósito, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, obtener acceso no autorizado. Cualquier violación a el portal y/o los servicios D Cocina, es considerado por la legislación aplicable como un delito sancionado con prisión, además de las sanciones administrativas y pecuniarias por la violación de la propiedad intelectual de D COCINA.
  12. Realizar alguna acción y/o uso de dispositivos, software u otros medios tendientes a obtener información que D COCINA tenga en su poder, interferir tanto en las actividades y operación de D COCINA, el portal y/o los servicios D Cocina, y general, obtener cualquier información que tenga D COCINA en su poder. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente acuerdo harán pasible a su responsable que se le entablen en su contra las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
  13. Copiar, mostrar, desactivar, tratar de desactivar, distribuir, ejecutar, publicar, modificar, transferir o crear obras derivadas del portal y/o los servicios D Cocina, a menos que cuente con una autorización por escrito y firmada por un representante legal con las facultades legales correspondientes de D COCINA.
  14. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, explotar el portal, ni ninguno de los servicios D Cocina, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, ni comunicarlos públicamente para que estén a la disposición de las personas en cualquier medio y forma, salvo que Usted disponga de una autorización por escrito y firmada por un representante legal con las facultades legales correspondientes de D COCINA.
  15. Eliminar ni alterar los derechos de autor, propiedad industrial, otros derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otra información y/o contenido que sea propiedad de D COCINA y/o de una persona que guarde una relación directa con D COCINA que se incluyan en el portal y/o los servicios D Cocina.
  16. Intentar acceder y/o acceder a una Cuenta a la que no tenga permiso para ingresar.
  17. Manipular, modificar y/o eliminar los precios de los productos, artículos y/o demás bienes en los que se les haya asignado un precio en el portal y/o los servicios.
  18. Colocar o utilizar cualquier tipo de técnica con la finalidad de introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, imágenes, texto, diseños gráficos, programación, obras multimedia, literarias, entre otros) propiedad de D COCINA, salvo que Usted disponga de una autorización por escrito y firmada por un representante legal con las facultades legales correspondientes de D COCINA.
  19. Usar metaetiquetas, textos ocultos o algún otro tipo de lenguaje de programación, software, hardware y/o cualquier tipo de tecnología o bien, que utilice los nombres o marcas de D COCINA sin una autorización por escrito y firmada por un representante legal con las facultades legales correspondientes de D COCINA.

En general, Usted debe de abstenerse de realizar cualquier conducta y/o utilización de contenido que D COCINA considere inapropiado para los fines de los presentes términos.

La realización de los usos no permitidos previstos en los presentes términos, serán investigados por el personal que D COCINA determine para tal efecto, y el infractor podrá ser sancionado, de manera enunciativa más no limitativa, con la suspensión y/o cancelación de su cuenta y/o cualquier otra sanción que D COCINA estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones a la legislación aplicable que puedan causar por la comisión de las mismas. Asimismo, cualquier persona que realice una intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en la presente licencia será acreedora a las sanciones previstas en la misma, así como la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados y las acciones legales pertinentes.

8.- Términos de Venta.

El usuario necesita acceder a su cuenta para poder realizar la compra de los productos, algunas secciones del sitio y/o los servicios de cocina. Asimismo, el usuario manifiesta su conformidad de que el uso del portal y/o los servicios D Cocina se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en el portal y/o los servicios D Cocina se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. D COCINA no garantiza que el portal y/o los servicios D Cocina satisfagan los requisitos y las necesidades del Usuario y/o que el portal y/o los servicios D Cocina se mantengan siempre ininterrumpidos en tiempo, seguros o libres de errores. La información contenida y/o publicada en el sitio y/o los servicios D Cocina sirve para fines exclusivamente de información general sobre productos o servicios comercializados por D COCINA. D COCINA no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del sitio y/o los servicios D Cocina.

8.1. Información contenida en el portal.

Toda la información que se encuentra en el portal y/o los servicios D Cocina se proporciona únicamente con fines informativos. D COCINA intenta ser tan preciso en la medida de lo posible con la información de los productos. Sin embargo, D COCINA no garantiza que las descripciones o el contenido de los productos sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto no cumple con sus necesidades en relación con la descripción establecida en el portal y/o los servicios D Cocina, Usted podrá devolverlo, conforme a las condiciones establecidas más adelante en el presente apartado.

8.2. Precios.

Todos los precios mostrados en el portal y/o los servicios D Cocina representan el precio de venta al público de dicho producto, sugerido por D COCINA, el fabricante o proveedor y/o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria alimentaria; o el precio estimado de venta al pública respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. En relación con lo anterior, es importante mencionar que los precios incluyen impuestos.

8.3. Disponibilidad.

La información respecto de la disponibilidad de un producto que aparece en el portal y/o los servicios D Cocina, así como de su envío y/o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones, por lo que los productos, precios, especificaciones y otra información pueden variar en relación con la oferta del momento dispuesta por D COCINA.

 

8.4. Política de entrega.

Las entregas de los productos adquiridos a través del portal y/o los servicios D Cocina pueden realizar de dos maneras; la primera, recogiendo sus productos en nuestro almacén ubicado en Geranio número 284, Colonia: Santa María Insurgentes, Delegación: Cuauhtémoc, Código Postal: 06340 en la Ciudad de México, en los Estados Unidos Mexicanos el cual no tendría ningún costo, o si lo prefiere se le puede enviar a su domicilio, teniendo que cubrir un costo adicional por el envío, cobrándose la cantidad de $119.00 (CIENTO DIECINUEVE PESOS 00/100 M.N.) mismo que puede variar al peso y/o volumen de los productos y/o de las promociones vigentes establecidas en el portal y/o los servicios D Cocina a la fecha de compra. El usuario al aceptar los términos y al realizar la compra está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.

 

Las órdenes de compra son procesadas en un lapso menor a las 48 horas hábiles. Los pedidos después de las 10:30 hrs. serán procesados al día hábil siguiente. La entrega de los productos se realizará dentro de los 2 a 10 días hábiles siguientes una vez que se haya procesado la orden de compra.

 

En relación con lo anterior los días hábiles son de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 3:30 p.m., 1o. de enero; el primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo; el 1o. de mayo; el 16 de septiembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; 1o. de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal; el 25 de diciembre y demás días festivos y/o días señalados como inhábiles por disposición oficial.

Si por alguna razón, una vez que haya realizado una orden de compra y la misma no se llegare a completar por diversas circunstancias, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, problemas con la logística de entrega, entre otras razones, D COCINA le devolverá la cantidad pagada al cliente que haya realizado la orden de compra en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago (en lo sucesivo “cancelación y devolución de pago”) o si el pago no se ha concretado, no se realizará cargo alguno con respecto de el/los producto(s) que se encontraren descontinuados, faltaran del inventario, entre otros supuestos. En el supuesto que un cliente solicitará un número específico de productos y D COCINA no contare con dicha cantidad de productos, D COCINA procederá a ponerse en contacto con el cliente, para ver la posibilidad de realizar una cancelación parcial de los productos, en cuyo caso se realizará la cancelación y devolución de pago equivalente al número de productos que no se encuentren disponibles, una entrega de los productos en dos tiempos, una por la cantidad con la que cuenta D COCINA, la siguiente por el número de productos restantes, en cuanto D COCINA tenga disponibles en inventario dichos productos o la cancelación y devolución de pago correspondiente al total de los productos ordenados, si D COCINA por cualquier razón y/o circunstancia no pudiere contactar al cliente, procederá a realizar la cancelación y devolución de pago por el total de los productos ordenados.

 

Es importante mencionar que para D COCINA pueda cumplir con la entrega, es necesario que nos proporcione los siguientes datos:

 

1.- Nombre completo del destinatario.

2.- Dirección de envío.

3.- Correo Electrónico.

4.- Otra información que nos pudiera ser útil para llevar a cabo la entrega.

 

Asimismo, le informamos lo siguiente:

 

1.- D COCINA no realiza entregas en apartados postales.

2.- D COCINA no realiza contraentregas por los productos que envía.

3.- Las entregas solamente se realizan en los Estados Unidos Mexicanos.

4.- Los productos son empaquetados para su cuidado y protección, no hay envolturas especiales.

 

Todos los productos adquiridos en el portal y/o los servicios D Cocina se llevan a cabo a través de un contrato de embarque, por lo que la propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a Usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente.

 

8.5. Garantías, Política de Devoluciones y Cancelaciones.

 

8.5.1. Garantías.

Diversos productos disponibles en el portal y/o los servicios D Cocina están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante mismo que se encuentra en el(los) empaque(s) del (de los) producto(s) de conformidad con lo establecido en el artículo 33 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Para saber más acerca de si su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite la página de internet del fabricante. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en el portal y/o los servicios D Cocina, puede ponerse en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

D COCINA no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener en nuestro poder.

Es importante mencionar que las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto. Asimismo, D COCINA le informa que en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen devoluciones. Tampoco se harán devoluciones en pedidos especiales.

Si Usted desea obtener información sobre una garantía, hacer válida una garantía, y/o realizar la devolución de un producto adquirido porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos el Interior de la República Mexicana al teléfono 01800-841-11-06, si se pone en contacto desde la Ciudad de México al 52-80-09-57.

 

8.5.2. Política de Devoluciones.

Si Usted desea realizar la devolución de uno o varios productos adquiridos porque presentan alguna falla, desperfecto de origen o no alcanzó a realizar la cancelación debidamente, lo invitamos a ponerse en contacto con el personal de D COCINA a los siguientes números telefónicos: 01800-841-11-06, si se pone en contacto desde la Ciudad de México al 52-80-09-57, en los que le informarán la documentación necesaria para que proceda la devolución del producto.

Aunado a lo anterior es importante mencionar que el(los) producto(s) que desea devolver porque no pudo realizar en tiempo y forma la cancelación del (de los) mismo(s), no debe encontrarse abierto el empaque; en el supuesto de que la devolución se deba por falla(s) o desperfecto(s) de origen en el(los) producto(s), puede encontrarse abierto o no el empaque, sin embargo, en ambos supuestos el(los) producto(s) que será(n) devuelto(s) debe(n) estar en las mismas condiciones que se presentaron al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración y/o daño e incluir todas sus partes, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, accesorios, manuales, certificados de garantía, con su empaque original y demás elementos con los que le fue(ron) entregado(s) en su domicilio el(los) producto(s).

Es importante mencionar que Usted cuenta con un período de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha en que le haya(n) sido entregado(s) el(los) producto(s) en su domicilio para realizar la devolución. Ahora bien, la fecha de envío del usuario será tomada en cuenta como el día hábil en que el usuario realizó la devolución, si la misma no se encuentra dentro de los 30 días hábiles, dicha devolución será nula y se le enviarán de nueva cuenta al usuario el(los) producto(s) y servicios, debiendo cubrir el usuario el costo del envío establecido en el apartado marcado con el numeral 8.4. de los términos y/o en el portal y/o los servicios D Cocina, o bien el Usuario puede pasar a recoger el(los) producto(s) en el domicilio ubicado en Geranio número 284, Colonia: Santa María Insurgentes, Delegación: Cuauhtémoc, Código Postal: 06340 en la Ciudad de México, en los Estados Unidos Mexicanos y/o bien ponerse en contacto con el personal D COCINA.

Una vez realizada la devolución, D COCINA procederá a devolver la cantidad pagada al cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago por la compra del(de los) producto(s).

 


8.5.3. Cancelaciones.

Si el usuario decide cancelar una orden es necesario que se ponga en contacto con D COCINA al número telefónico 01800-841-11-06, si se pone en contacto desde la Ciudad de México al 52-80-09-57 con la finalidad de notificarle al personal D COCINA acerca de la cancelación antes de recibir la orden, quienes verificarán el estado de la orden del usuario para informarle si es procedente la cancelación de la orden o el usuario tendrá que realizar el proceso de devolución conforme a lo establecido en el apartado marcado con el numeral inmediato anterior.

En relación con lo anterior, D COCINA le informa que si su orden se encuentra en tránsito no será posible cancelarla, asimismo, existe la posibilidad de que una orden ya se haya procesado y no se pueda realizar la cancelación, por lo que en dicho supuesto operará la Política de Devolución mencionada en el Apartado marcado con el numeral inmediato anterior.

 

8.6. Métodos de pago.

D COCINA acepta las siguientes formas de pago en órdenes de compra realizadas a través del portal y/o los servicios D Cocina:

 

1.- Tarjetas de Débito y/o crédito VISA o Master Card.

2.- Tarjetas de crédito American Express.

3.- A través de Pay Pal, para más información puede consultar la página de internet identificada con la URL: www.paypal.com/mx/

4.- En cualquiera de las tiendas de las cadenas comerciales OXXO, en el cual es importante seguir los pasos indicados en la ficha digital que D COCINA le hará llegar a un correo seleccionado.

 

8.7. Facturación.

Actualmente D COCINA no cuenta con el servicio de facturación a través del portal y/o los servicios D Cocina, por lo que si usted requiere facturar el(los) producto(s), puede contactarnos desde el Interior de la República Mexicana al teléfono 01800-841-11-06, si se pone en contacto desde la Ciudad de México al 52-80-09-57 con la finalidad de que el personal D COCINA, le asesore y pueda generarle la factura.

 

9.- Modificaciones.

D COCINA se reserva el derecho de modificar los términos, y de limitar o imponer términos y/o condiciones nuevos o adicionales sobre el uso del portal, los servicios D Cocina, los productos, los productos y demás elementos que se encuentren en el portal, en cualquier momento, sin previa notificación al usuario, haciendo públicas dichas adiciones y/o modificaciones, en el portal. Todos los términos y condiciones nuevos y/o modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. En caso de que Usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones nuevos y/o modificados deberá de dejar de utilizar el portal y/o los servicios D Cocina de forma inmediata. Ahora bien, si alguno de los términos y condiciones por alguna razón llegara a considerarse como inválido, nulo, o inexigible dicho término y/o condición será considerada como independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

 

10.- Sanciones.

Sin perjuicio de otras medidas, D COCINA podrá advertir, suspender en forma temporal y/o inhabilitar definitivamente el portal y/o los servicios D Cocina e iniciar las acciones legales que estime pertinentes si Usted, realizará cualquiera de las siguientes acciones:

1.- Quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones pactadas en los términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas principios que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina

2.- Incumpliera sus compromisos como Usuario del portal y/o los servicios D Cocina.

3.- Incurriera a criterio de D COCINA en conductas o actos dolosos y/o fraudulentos.

 

11.- Propiedad Intelectual

Usted acepta y reconoce que el portal y/o los servicios D COCINA y demás elementos que se encuentren en los mismos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; información; gráficos; audio y fragmentos de audio ("AUDIOCLIPS"); video y fragmentos de video ("VIDEOCLIPS"), archivos que permiten al Usuario acceder y usar el portal y/o los servicios D Cocina, contienen tanto información como materiales privilegiados que son propiedad de D COCINA, los proveedores de D COCINA y/o sus respectivos titulares y que se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales aplicables en materia de propiedad intelectual, derechos de autor, propiedad industrial y demás legislación aplicable. Usted y/o su representante legal acuerdan que no utilizarán de manera enunciativa más no limitativa, la información, materiales privilegiados y confidenciales propiedad de D COCINA de ninguna forma.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida y/o publicada en el portal y/o los servicios D Cocina, se encuentran debidamente protegidos a favor de D COCINA y/o sus licenciantes y/o sus respectivos titulares.

Usted acepta y se obliga a respetar el contenido, software, imágenes, dibujos y demás derechos de derechos de autor, propiedad industrial y propiedad intelectual contenida en el portal y/o los servicios D Cocina, así como de cualquier otro elemento que sea incorporado a dichas plataformas. Asimismo, se le prohíbe al Usuario expresamente modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos comerciales, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos, obras y/o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad intelectual contenida en el portal y/o los servicios D Cocina. De igual manera, Usted acuerda no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir y/o crear productos derivados basados en la propiedad intelectual que se encuentra en el portal y/o los servicios D Cocina, sin autorización expresa, por escrito y firmada por el titular y/o el representante legal del mismo que cuente con las facultades legales correspondientes que le permita autorizarles la creación de los productos derivados sobre la propiedad intelectual de su respectivo titular.

11.1.- Procedimiento en caso de Violación de Propiedad Intelectual

En caso de que Usted considere que los contenidos que se encuentran en las plataformas de D Cocina, violen o atenten en contra de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar un escrito, a la dirección de correo electrónico jfcristobal@casakamp.com o al domicilio ubicado en Geranio, número doscientos ochenta y cuatro, Colonia: Sta. Ma. Insurgentes, Delegación: Cuauhtemoc, Código Postal: 06430 en la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos que contenga la siguiente información:

 

  1. a) Datos personales verídicos del titular de los derechos de autor, propiedad industrial y/o propiedad intelectual supuestamente infringidos, a saber:

1.- Nombre, o en su caso, razón y/o denominación social.

2.- Domicilio.

3.- Número de teléfono.

4.- Dirección de correo electrónico del reclamante.

  1. b) firma autógrafa y/o electrónica del titular y/o su representante legal que cuente con las facultades correspondientes, de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.
  2. c) indicación precisa y completa del(los) contenido(s) protegido(s) y su relación con los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el portal y/o los servicios D Cocina.
  3. d) Adjuntar una copia simple y/o digital del(los) documento(s) mediante el(los) cual(es) acredita ser titular de los derechos de autor, propiedad industrial y/o propiedad intelectual supuestamente infringida, o en su caso presentar un enlace a una página web de un organismo gubernamental en donde se pueda corroborar la titularidad;
  4. e) Declaración expresa y clara en la cual se manifieste que el(los) contenido(s) indicado(s) no cuentan con el consentimiento del titular de los derechos de autor, propiedad industrial y/o propiedad intelectual supuestamente infringidos;
  5. f) Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición establecida en los presentes términos, D COCINA, sus proveedores, sus licenciantes y/o los titulares de la propiedad intelectual contenidas en el portal y/o los servicios D Cocina se reservan el derecho de cambiar, modificar, suspender, eliminar y/o desactivar el acceso a cualquier producto y/o servicio, contenido, u otro(s) material(es) que incluya(n) una parte del portal y/o los servicios D Cocina en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna. En ningún caso D COCINA tendrá responsabilidad alguna por realizar los cambios antes mencionados. D COCINA también podrá imponer límites al uso de ciertas funciones y/o partes del portal y/o los servicios D Cocina, o su acceso en cualquier caso y sin necesidad de notificación alguna, y sin tener responsabilidad alguna.

Todos los derechos de propiedad intelectual del portal y/o los servicios D Cocina, son propiedad de D COCINA, SUS PROVEEDORES Y/O SUS RESPECTIVOS TITULARES. SE ENCUENTRA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL USO DE LOS DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DE CUALQUIER PARTE DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, CON EXCEPCIÓN DEL USO PERMITIDO CONFORME A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES, LOS USOS NO PERMITIDOS DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA INFRINGEN DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE D COCINA Y/O DE TERCEROS, POR LO QUE PUEDEN IMPONERSE PENAS DE TIPO CIVIL Y/O PENAL, ENTRE OTRAS, QUE RESULTEN APLICABLES, Y PUEDE ESTAR SUJETO A PENAS CIVILES Y PENALES, INCLUSIVE POSIBLES INDEMNIZACIONES PECUNIARIAS POR DAÑOS Y PERJUCIOS, EN MATERIAS DE DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INDUSTRIAL, PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTRAS QUE RESULTEN APLICABLES.

El portal y/o los servicios D Cocina, el logotipo D COCINA y otras obras, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, reservas de derechos, dibujos, gráficos, diseños, programas de cómputo, y otras figuras de propiedad intelectual utilizados en relación con el portal y/o los servicios D Cocina son propiedad de D COCINA y/o sus proveedores y/o sus licenciantes y/o sus respectivos titulares, por lo que no se le otorga, ni cede a Usted y/o su representante legal ningún derecho y/o licencia con respecto a ninguna de las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, reservas de derechos, dibujos, gráficos, diseños, programas de cómputo, logos, ni otras figuras de propiedad intelectual, ni tampoco ningún uso de las mismas, cualquier uso indebido de estas figuras de propiedad intelectual serán sancionadas por la Ley Federal del Derecho de Autor, su Reglamento, la Ley de la Propiedad industrial, su Reglamento y demás disposiciones jurídicas aplicables, aunadas a las sanciones previstas en los presentes términos.

 

12.- PRIVACIDAD

Para utilizar el portal y/o los servicios D Cocina el Usuario deberá facilitar determinados datos de carácter personal, los cuales se procesan y almacenan en diferentes medios que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. El uso del portal y/o los servicios D Cocina, representa su consentimiento expreso para autorizar a D COCINA tratar sus datos personales, y por consiguiente Usted y/o su representante legal deberá(n) leer cuidadosamente los términos, el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas, principios y disposiciones jurídicas que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina.

 

13.- INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Para evitar que los músculos, articulaciones o la vista se fatigue durante el uso del portal y/o los servicios D Cocina, siempre debe tomar descansos frecuentes, y tomar descansos más largos si Usted experimenta cualquier dolor, fatiga o cualquier otro malestar. Un porcentaje muy pequeño de personas pueden sufrir ataques epilépticos o desmayos cuando se exponen a luces destellantes o patrones, incluyendo, pero no limitando al uso de programas de cómputo, páginas de internet, videojuegos, videos, entre otros. Los síntomas pueden incluir mareos, náuseas, movimientos involuntarios, pérdida de conciencia, alteraciones en la visión, hormigueo, entumecimiento u otras molestias. Si alguna vez ha sufrido estos síntomas o si se llegaren a presentar durante la utilización del portal y/o los servicios D Cocina, inmediatamente deje de usarlos y consulte a su médico.

 

14.- INDEMNIZACIÓN.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a D COCINA, así como a sus ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES LEGALES, PROVEEDORES, LICENCIANTES, LICENCIATARIOS, CONTRATANTES Y/O LOS RESPECTIVOS TITULARES DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL por incumplimiento de los términos y el aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas principios que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina, que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes y/o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados, gastos y costas y cualquier otro gasto que se llegue a erogar derivado del incumplimiento.

 

15.- TERMINACIÓN.

Si Usted ha incumplido o D COCINA sospecha que ha incumplido cualquiera de las disposiciones contenidas en los presentes términos, D COCINA, a su sola discreción, sin necesidad de darle previo aviso al respecto podrá impedir el acceso y/o uso del portal y/o los servicios D Cocina o a determinadas funciones y/o partes de los mismos.

D COCINA se reserva el derecho de modificar, suspender y/o interrumpir el portal y/o los servicios D Cocina, o cualquiera de sus partes o contenido, en cualquier momento, sin previo aviso al Usuario.

 

16.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

D COCINA NO GARANTIZA NI DECLARA QUE EL ACCESO Y/O USO, QUE USTED HAGA DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, Y USTED ACEPTA QUE D COCINA PODRÁ PERIÓDICAMENTE ELIMINAR TOTAL O PARCIALMENTE ELEMENTOS DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, POR PERÍODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, SIN NECESIDAD DE DAR PREVIA NOTIFICACIÓN ALGUNA A USTED. ASIMISMO, D COCINA NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL MATERIAL QUE SE PUBLIQUE EN EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. D COCINA, NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO O PÉRDIDA AL USUARIO CAUSADOS POR FALLAS EN EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA. D COCINA, TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR EL EQUIPO DEL USUARIO COMO CONSECUENCIA DEL ACCESO, USO DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA O A RAÍZ DE CUALQUIER TRANSFERENCIA DE DATOS, ARCHIVOS, IMÁGENES, TEXTOS O AUDIO CONTENIDOS EN LOS MISMOS.

EN NINGÚN CASO D COCINA Y/O SU PERSONAL SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO POR SU PARTE DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, O DE CUALQUIER OTRO RECLAMO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL USO QUE USTED HAGA DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, INCLUSIVE SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA, PERJUICIO O DAÑO DE CUALQUIER CLASE EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO EXPUESTO, TRANSMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DE DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, INCLUSIVE EN EL CASO DE ADVERTENCIA DE SU POSIBILIDAD. LA RESPONSABILIDAD DE D COCINA QUEDARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

D COCINA HARÁ LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE POR EL USO DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, PERO USTED ACEPTA QUE PROPORCIONA LA INFORMACION A SU EXCLUSIVO RIESGO, Y, POR LO TANTO, POR MEDIO DEL PRESENTE D COCINA SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED.

D COCINA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA EN SUS DIFERENTES PLATAFORMAS, ESTARÁN LIBRES DE PÉRDIDAS, CORRUPCIÓN, ATAQUES, VIRUS, INTERFERENCIA, INTERVENCIÓN (HACKING), INGRESO U OTRA INTRUSIÓN DE SEGURIDAD, Y D COCINA RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSBAILIDAD RELACIONADA CON LOS MISMOS.

USTED RECONOCE QUE D COCINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES QUE USTED EFECTÚE O LA DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL QUE REALICE CONTRA TERCEROS, Y QUE EL RIESGO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS RELACIONADOS CON ESTAS CONDUCTAS ES EXCLUSIVO DE USTED, Y POR LO MISMO LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A D COCINA.

D COCINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA UTILIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO REPORTADAS COMO ROBADAS UNA VEZ QUE LA TRANSACCIÓN HAYA SIDO AUTORIZADA POR EL BANCO EMISOR. D COCINA NO TIENE POSIBILIDAD DE NEGAR LA VENTA CUANDO LOS DATOS DE USUARIO COINCIDEN CON NUESTROS REGISTROS. LA CLAVE DE ACCESO, CONTRASEÑA Y NÚMERO, FECHA DE VENCIMIENTO, CÓDIGO DE SEGURIDAD, Y DEMÁS DATOS DE LA TARJETA CRÉDITO Y/O DEBITO QUEDAN COMPLETAMENTE BAJO RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO. NO SE HARÁ NINGUNA BONIFICACIÓN POR COMPRA FRAUDULENTA.

CUALQUIER USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA ES RESPONSABILIDAD COMPLETA DEL USUARIO QUE LOS ADQUIERE. D COCINA NO ACEPTA NINGUNA RELACIÓN Y/O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER EVENTO QUE SE DERIVE DEL USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO SITIO. UNA VEZ ENTREGADOS LOS PRODUCTOS AL USUARIO, ESTE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DEL BUEN USO DE LOS MISMOS.

AQUELLOS QUE ACCEDAN Y/O UTILICEN DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA, LO HACEN DE MANERA VOLUNTARIA, PACÍFICA Y SIN NINGÚN VICIO DEL CONSENTIMIENTO Y SON RESPONSABLES DE CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

17.- RENUNCIA E INDEMNIZACIÓN

DEL INCUMPLIMIENTO DERIVADO DE LA PRESENTE LICENCIA USTED ACEPTA, AL GRADO PERMITIDO POR LEY, SACAR EN PAZ Y A SALVO A D COCINA Y/O SU PERSONAL E INDEMNIZARLO, DEFENDERLO Y CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, DAÑO, COSTO, RESPONSABILIDAD Y/O ACCIÓN, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, INFRACCIONES, MULTAS, HONORARIOS Y GASTOS DE ABOGADOS, DERECHOS, GASTOS Y COSTAS JUDICIALES QUE SE PUDIEREN OCASIONAR, EN CASO DE CUALQUIER RECLAMO RELACIONADO CON EL PERJUCIO, INVASIÓN Y/O INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

USTED NO PODRÁ DEMANDAR O PEDIR COMPENSACIÓN POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO POR PARTE DE D COCINA Y/O SU PERSONAL, DERIVADO DE LA DECISIÓN DE D COCINA DE ELIMINAR O NEGAR EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO, DE ADVERTIRLE, SUSPENDER O INTERRUMPIR EL ACCESO Y USO DEL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS D COCINA O DE TOMAR CUALQUIERA OTRA MEDIDA DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN O COMO RESULTADO DE LA DECISIÓN DE D COCINA, EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS. ESTA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA E INDEMNIDAD SE APLICA A TODAS LAS VIOLACIONES DESCRITAS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS.

 

18.- MISCELÁNEOS

Los presentes términos constituyen un acuerdo íntegro entre Usted y D COCINA, y regula el uso que Usted haga del portal y/o los servicios D Cocina, reemplazando cualquier acuerdo previo entre Usted y D COCINA, exceptuando al aviso de privacidad D Cocina, la política de privacidad y todas las demás políticas principios que rigen al portal y/o a los servicios D Cocina. En el caso de que cualquier parte de los presentes términos se considere inválida o inaplicable, esa porción será interpretada de conformidad con la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos con los efectos de reflejar, lo más aproximadamente posible, las intenciones originales de las partes, y las disposiciones restantes permanecerán vigentes y con plenos efectos entre las mismas. Si D COCINA se reserva el ejercicio de algún derecho o disposición en los presentes términos, ese no ejercicio no constituirá una renuncia de tal disposición, ni de ninguna otra. D COCINA no será responsable por no cumplir con alguna obligación debido a causas fuera de su control.

 

19.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Usted expresamente acepta que este acuerdo, así como cualquier controversia derivada del mismo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.

D COCINA se reserva el derecho de tomar las medidas que crea razonablemente necesarias o convenientes para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de los presentes términos. Usted acepta que D COCINA tiene el derecho, sin responsabilidad frente al usuario para divulgar cualquier información a las autoridades judiciales policiales, oficiales del gobierno, y/o un tercero, que según D COCINA en términos de la legislación aplicable lo considere razonablemente necesario o conveniente para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de los términos, inclusive, de manera enunciativa más no limitativa, el derecho de D COCINA de cooperar con cualquier procedimiento legal relacionado al uso que Usted haga de los productos, el portal y/o los servicios D Cocina, así como cualquier reclamo vinculado con derechos de terceros.

 

20.- DOMICILIO

Se señala como domicilio de D COCINA, el ubicado en Geranio, número doscientos ochenta y cuatro, Colonia: Sta. Ma. Insurgente, Delegación: Cuauhtemoc, Código Postal: 06430 en la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

 

  • Visa
  • MasterCard
  • Amex
  • PayPal
  • Oxxo
Shopify secure badge