Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro mi producto?

Puedes buscar el producto en la barra de búsqueda, por nombre, por tipo, ó por marca.Puedes buscarlo por categorías.

¿Cómo comprar en D Cocina?

Agrega tu producto al carrito, solo tienes que dar clic donde dice "COMPRAR AHORA".
El producto aparecerá en tu carrito y puedes seguir navegando en nuestra página y de
la misma manera añadir más productos al carrito de compras.

Verifica el tiempo y el costo de entrega y después dar clic en "pagar", aquí puedes escoger el método de pago. Haz una revisión final y haz clic en "finalizar compra".

¿Como elimino un producto de mi carrito de compras?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, sigue estos pasos:

1. haz clic en "tu carrito", este se encuentra en el costado superior derecho de la página.

2. cuando ya estés en tu carrito de compras, da clic en "quitar" en el renglón donde está el producto que quieres quitar.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido ya no se podrá cancelar. Si aún no lo has confirmado, comunicate con nuestra área de atención al cliente.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez haz terminado de hacer el pedido, espera el correo de confirmación. El tiempo de envío del correo de confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado.

 

  • Visa
  • MasterCard
  • Amex
  • PayPal
  • Oxxo
Shopify secure badge