¡Cualquiera puede cocinar!

¡Cualquiera puede cocinar!

Yo no soy cocinera, nadie me enseño a cocinar (ojala lo hubiera hecho mi abuela..), mi madre odia meterse en la cocina y odia casi más ir al super...esto es así...pero a mi me gusta, me gusta buscar recetas, probar nuevos sabores y jugar a ser un poco chef. Por eso me gusta tanto esa frase, porque estoy de acuerdo “Cualquiera puede cocinar”, cualquiera que quiera y tenga ganas, claro…


Cocinar no es fácil y normalmente es muy sencillo que algo salga mal y tener que empezar de nuevo, creo que todos hemos pasado por ahí...pero si lo haces con amor, paciencia y ganas puede ser hasta relajante! Si, si!


¿Porque lo digo? Bien, voy a contarles un poco la peor semana que he tenido en mucho tiempo…

El lunes diría que fue el día de la tristeza...mi mamá se fué de viaje por 2 meses y es que la voy a extrañar tanto. Pero bueno, hasta ahí era soportable, en un par de horas después de dejarla en el aeropuerto estaría metida en la rutina y se me pasaría.


Al día siguiente, el martes, fue el día del desastre. Fui como todos los días a comer a casa de mi mamá porque me queda más cerca del trabajo...y al llegar me doy cuenta que el departamento está inundado...tal cual… la cocina y el baño con 3 dedos de agua ¿Porque? ¿No podía haber pasado esto una semana antes o una después? ¡No! ¡Justo un día después de que mi mamá se fue!...En fin, se rompió la bomba de la cisterna de la vecina de arriba...los vecinos de arriba no estaban, llame a la policía y a los bomberos...cerraron la llave del agua de los vecinos...en fin…¡un espectáculo!


El miércoles por supuesto tuve que limpiar todo el desastre, porque aunque ya no quedaba agua (el día anterior obviamente la tuve que secar toda), estaba todo sucio...el día de la limpieza.


El jueves pasó sin más..pero el viernes, el día de la desesperación, cuando volví a mi casa después de trabajar me encontré a mi novio con 39.6 de fiebre y no había manera de bajarla...me lo lleve al hospital, estuvimos de las 10 de la noche a las 4 de la mañana…¡quería llorar! ¡El pobre tiene una infección respiratoria!


Todo el fin de semana estuve de enfermera...pero lo único bueno fue que pude aprovechar mi cocina! ¡Sin duda fue lo único bueno de toda la semana! ¿Quieres saber qué preparé? ¡Unos muffins de manzana, canela y miel! ¡Quedaron deliciosos! Mi novio, que ya está algo mejor los disfrutó mucho. Y eso que yo ¡no sé cocinar! Por eso digo que cualquiera puede hacerlo…¿o no?

2 comentarios

  • Armando

    Ahh ! ! ! ya la vi. Jaja

  • Armando

    Felicidades. Esta increíble. Queremos la receta de los muffins.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas